Términos y Condiciones - sorteo de giftcards por responder encuesta de medición de experiencia.

Términos y Condiciones - sorteo de giftcards por responder encuesta de medición de experiencia.

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de tres (3) giftcards electrónicos de s/400 (cuatrocientos soles) cada uno, que se sortearán entre los asegurados y/o usuarios de los servicios de Pacífico Seguros, personas naturales que hayan recibido de parte de Pacífico un correo electrónico invitándolos a responder una encuesta y que respondan dicha encuesta dentro de los 7 días siguientes de recibida la misma, a través del link que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción. El sorteo se realizará de manera virtual y se contactará a los ganadores vía telefónica o correo electrónico. Los ganadores deberán enviar por correo electrónico una copia escaneada de su documento de identidad dentro de los 7 días siguientes a la comunicación. En caso de no hacerlo así, perderán el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios. La entrega del premio se realizará a través de un correo electrónico donde se adjuntará el vale de consumo de Falabella.

Stock mínimo: Tres (3) giftcards de s/400 (cuatrocientos soles) de Falabella.

2. Condiciones:

· Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los asegurados y/o usuarios de los servicios de Pacífico, personas naturales que hayan recibido la encuesta directamente de Pacífico y que respondan a dicha encuesta en su totalidad y dentro de los 7 días siguientes de recibida la misma a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 00:00 horas del 01 de junio hasta las 23:59 horas del 30 de junio del 2024.

· El sorteo se realizará el día 12 de julio del 2024 a las 12:00 horas.

· Se sortearán tres (3) giftcard electrónicos de s/400 (cuatrocientos soles) de Falabella.

· Se elegirán tres (3) ganadores titulares y seis (6) accesitarios, dos (2) por cada titular.

· Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.

· Válido sólo un premio por participante.

· No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del envío de la encuesta y procederá a responder a la encuesta en su totalidad dentro de los 7 días siguientes de haberla recibido, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

· Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del 01 de junio del 2024.

· Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 horas del 30 de junio del 2024.

5. Premios:

· Tres (3) vales de consumo de Falabella.

6. Elección de Ganadores

El sorteo se realizará el día 12 de julio del 2024 a las 12:00 horas. Se obtendrán tres (3) ganadores y seis (6) accesitarios en caso los ganadores titulares no envíen su documento de identidad escaneado dentro del plazo indicado en los alcances del presente documento. En caso ninguno de los titulares o los accesitarios presenten su documento de identidad, Pacífico Seguros, podrá disponer libremente de ellos.

7. Publicación de Resultados:

· Los ganadores titulares serán contactados vía telefónica dentro de los 15 días siguientes de realizado el sorteo según los datos registrados al momento de la compra.

· Los nombres y apellidos de los ganadores contactados serán publicados a través del boletín de Pacífico.

8. Entrega de premios

· La entrega del premio se realizará a través de un correo electrónico donde se adjuntará el vale de consumo.

· Los ganadores deberán enviar por correo electrónico una copia escaneada de su documento de identidad dentro de los 7 días siguientes a la comunicación donde se les informa que han sido seleccionados.

· En caso el ganador titular no hiciera envío de la copia escaneada de su documento de identidad dentro del plazo otorgado, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.

9. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

· Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

· PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

· Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.

· Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

· EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.

· El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad